Ahora, totalmente gratis podrás compartir las frases más motivadoras que desees, vía Twitter, Facebook, Tumblr, Instagram…
¡Así que a disfrutar de lo mejor puedas leer para animarte!
- La vida te permitirá ser feliz cuando dejes de ser un esclavo de tus sueños y seas constructor y arquitecto de tu futuro. Arrastrar el pasado te impide avanzar hacia el futuro con la fuerza necesaria y suficiente como para ser feliz.
- Nunca te rindas, sigue adelante, porque cada dificultad es una experiencia de la que aprenderás. No vale la pena rendirse.
- Las personas positivas siempre consiguen hacer las cosas difíciles, e incluso son aquellas que llegan algunas veces a conseguir las cosas imposibles. Llénate cada nuevo día de positividad y empieza a hacer realidad tus sueños
- No esperes que las cosas pasen, haz que las cosas pasen.
- Cree en ti, nunca hagas caso a la palabra no puedo; esa palabra es la causante de los mayores y más dolorosos abandonos del ser humano. Confía en ti, tú eres capaz de todo, ya que si alguien pudo algún día, ¿por qué tú no?
- Tu actitud es tu mayor valor. Deja de ser lo que los demás quieren y empieza a ser tú lo que quieras de ti.
- Cada amanecer puede ser una oportunidad perfecta para empezar a conquistar tus sueños. Nunca es tarde, el ahora en el que puedes empezar a luchar por ellos.
- Si no tienes motivación, no habrá sacrificio; sin sacrificio no hallarás disciplina alguna,; y si no hay disciplina, no encontrarás el éxito. Encuentra la motivación, tu propia motivación y cree en ti.
- Nunca será tarde para poder proponerte un nuevo reto y conseguirlo. La vida sin retos es un verdadero aburrimiento, la vida con retos es maravillosa, y la vida con retos cumplidos es fascinante.
- Si estás leyendo estas frases buscando un punto de apoyo para resurgir es que crees que puedes lograrlo; si crees que puedes lograr algo, seguro que lo lograrás.
- No soy de las personas más positivas, pero podría decirte desde mi experiencia que con positividad podrás lograr todo aquello que te propongas y superarás todos tus límites.
- Valora todo lo bueno que tienes, supera ese dolor que no te deja caminar y lucha por todo lo que deseas. Si cuidas estos tres aspectos de tu vida mejorarás considerablemente en todo y serás la persona que siempre has soñado.
- Si siempre has soñado con algo, sigue hasta su conquista. Sigue siempre constante luchando por conseguir aquello por lo que tanto has soñado.
- Si tu plan “A” no termina por funcionar, recuerda que nuestro abecedario tiene 26 letras más. Una derrota no es el final, sino el principio de la manera en que lograrás conseguir todo aquello que pretendes. No vale rendirse, solo luchar en esta vida.
- Cuando te sientas mal, cuando te estés sin energías, cuando te encuentras desanimado y no seas positivo… En esas situaciones, solo una buena medicina te puede ayudar: crea y mantén tus pensamientos alegres en tu mente.
- Si eres capaz de creer en ti ya conoces el secreto de conseguir lo que te propongas. Si es así, estás muy cerca de conseguir cumplir tus éxitos. Sé valiente y afronta el camino, si no lo conoces, haz por conocerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario